VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 7 de octubre de 2015

Denuncia diputado Narváez Mafias llevan alimentos de Mercal a casas de funcionarios en Margarita

Mafias llevan alimentos de Mercal a casas de funcionarios en Margarita
Sin lugar a dudas, “el bachaqueo” es la única actividad productiva que ha generado este gobierno, aseguró el Legislador Regional Francisco Narváez, al referir que una bolsa de leche de Mercal que se vende en 70 bolívares, puede llegar a costar mil bolívares, en el comercio informal, y lo que es peor ante los ojos de las autoridades policiales y civiles.

Narváez advirtió que a pesar de los anuncios del Gobierno, cada semana llegan menos víveres  a Margarita y la prueba es el incremento de las colas a las puertas de los establecimientos, “ni siquiera la red de Mercal o PDVAL  logra atender esta difícil situación. El pueblo es sometido a largas y humillantes colas, para comprar dos o tres artículos, pero solo algunos funcionarios privilegiados se benefician con los productos de Mercal, gracias a las mafias internas que allí operan, y les llevan los productos hasta sus casas”

Ante esta situación responsabiliza al Gobernador de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, pues la  región insular hoy vive la peor crisis  económica de las últimas décadas. “Mata ofreció fortalecer el Puerto Libre, pero en los 2 años y 10 meses que lleva en la gestión regional, esta actividad económica ha quebrado, no han apoyado las propuestas para solventar la crisis aun cuando se está condenando los puestos de trabajo de 84 mil personas que dependen  del comercio”, dijo.

Asimismo, destaca los problemas de Conferry que  hoy solo opera con dos  embarcaciones, los pasajes subieron de costo, los viajes disminuyeron, y el traslado de víveres y mercancía es toda una proeza, ya que los camiones tardan entre 10 a 15 días para conseguir un cupo a bordo, sin contar que la Isla de Coche, pasa  hasta semanas sin el servicio de ferry.

Narváez suma al rosario de problemas, la creciente falla en los servicios públicos. “A pesar de que se anuncian grandes desarrollos habitacionales, que es el derecho a una vivienda digna,  insólitamente no se prevé el crecimiento de los servicios públicos”. Destaca que el acceso al agua cada día tiene más problemas, ya  comenzamos a padecer nuevos racionamientos en electricidad, el servicio telefónico de Cantv, e internet cada día son peores, conseguir un pasaje aéreo es una tarea extrema y hoteles y restaurantes hacen esfuerzos para atender dignamente a sus huéspedes y clientes.
 
Fecha de la Noticia: 07 de Octubre de 2015
Hora: 17:18:45
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: Yus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India