VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 4 de agosto de 2015

La escalofriante entrevista al jefe de una banda hamponil en Antímano

El de The Times se adentró en de los más populares y peligrosos de Caracas, Antímano, en primera persona, las hazañas de una de las criminales que desde allí operan y azotan a la capital.

“El de en el callejón de la barriada de Caracas claramente tenía una pistola en la , y nos miraba, con los cruzados, mientras nos acercábamos. Después de haber quedado con una de las de secuestros notorios de la capital venezolana, el arma no me sorprendió”, empieza el reportaje James Hider, quien entrevistó al jefe de una de secuestradores.

Lea también: 600 personas integrarían las 12 megabandas que operan en el país

Hider que fue llevado hasta una , donde habían de mala y que son utilizadas robar y huir. Allí habitan, o por lo menos se reúnen, secuestradores y traficantes de drogas.

El criminal, armado con un revólver, con sus dedos en los gatillos, detalló que hasta 2000 pueden cobrar por un -llámese secuestro-, cifra que depende de cuánto le puedan exprimir a su víctima.

Destacó de manera tajante, sin sonreír y muy , que una persona prominente ser secuestrado sería el mismo de The Times, el que justo en ese momento lo estaba entrevistando, porque parecía que tenía un “montón de dinero”.

Lea también: Las “megabandas criminales” que aterrorizan a los venezolanos

“Estaba que él me podría haber robado o incluso asesinado y nadie en el se hubiera atrevido a decirle a la policía o intervenir. La estaba casi desierta (…) La anterior, un conductor de local había sido asesinado a en lo que podría haber sido un secuestro fallido”, narró el .

“En ese momento, decidí terminar la entrevista tan como pude (…) este se limitó a mí en la forma en que un agricultor podría al momento de retirar una oveja de una masacre”, agregó.

“ES UNA DE HUMO”

El delincuente también se refirió a la la Liberación del Pueblo, otro de del venezolano, tratar de batallar contra el hampa. “Es sólo una de humo tranquilizar a las personas que tienen miedo. Tienen que mostrar que están haciendo algo, pero los verdaderos criminales siempre en libertad“, señaló.

Su grupo, que pregona la cocaína, el y la marihuana, ha dado varias batallas armadas por el de la , pero actualmente están en tregua. “Ahora nos respetan, pero si vienen aquí, vamos a tener que responder. No miedo de morir”, aseveró.

SUMARIUM






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India