VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 15 de mayo de 2015

Alberto F. Ravell/“Esta es una venganza de parte del señor Cabello"

Por Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com

El director de LaPatilla.com, Alberto Federico Ravell, indicó que la medida de prohibición de salida del país a 22 miembros de medios venezolanos es una "persecución política". Agregó que la demanda interpuesta por Diosdado Cabello se trata de una “situación personal de venganza" contra quienes no han apoyado la revolución.

 
Ravell es uno de los 22 directivos de medios venezolanos a quienes se les dictó prohibición de salida del país.  



Alberto Federico Ravell, director del portal de noticias LaPatilla.com, se pronunció sobre la demanda interpuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra varios medios nacionales, y sobra la medida de prohibición de salida del país a los directivos de dichos medios.

“Este es un juicio que comienza con una sentencia que es prohibirte salir del país, obligarte a presentar todas las semanas en un tribunal, y ahora, anoche, el señor Cabello amenazó también con que va a intentar congelar las cuentas de esos medios, o sea, que están tratando de estrangular a los pocos medios independientes que quedan en Venezuela”, dijo Ravell durante una entrevista con el canal internacional CNN en Español.

Ravell es uno de los 22 directivos de medios venezolanos a quienes se les dictó prohibición de salida del país y enfrentan una demanda por parte de Diosdado Cabello, por replicar una información del diario ABC de España en el que se dijo que el presidente del parlamento venezolano lideraba un cártel de drogas.

En este sentido, el director de LaPatilla.com explicó que el portal citó al medio que hizo pública la noticia y que será la fiscalía de Nueva York quien diga si es verdadera o no dicha información.

“Nosotros replicamos la información, al igual que replicamos informaciones de CNN y del New York Times, y replicamos informaciones de Reuters. Cada vez que una agencia internacional publica una noticia y que nosotros la tomamos y se la llevamos a nuestros lectores, nosotros no podemos estar verificando cada cosa que dice, cada canal, cada agencia, cada medio del mundo. Nosotros cumplimos con mencionar la persona que escribió el artículo y citar al medio que lo publicó, es más, yo creo que ahora le corresponde a la fiscalía de Nueva York decir si es cierto que hay una investigación abierta al señor Cabello, en ese caso él tendría que retirar la demanda, y si no hay una investigación, entonces nosotros tendremos que rectificar y lo haremos con mucho gusto”, indicó.

Ravell calificó la medida como “algo inédito” y consideró que se trata de una “arbitrariedad, es una persecución política, es un terrorismo judicial”.

“Esta es una situación personal de venganza de parte del señor Cabello contra muchos de nosotros que no hemos sido sus mejores amigos en los últimos años de revolución y él ha jurado que nos quiere ver a Miguel Henrique, que quiere ver a todos los Petkoff y me quiere ver a mí tras las rejas, entonces esto es una forma de tenernos como rehenes en Venezuela”, dijo.

Destacó que la línea editorial de la página que dirige se mantendrá puesto que la misma no está comprometida, “no recibimos instrucciones de nadie”, dijo.

“La mayoría de los afectados nos encontramos fuera del país, vamos a tomar nuestras decisiones, tenemos que pensar bien cómo vamos a actuar, pero no me voy de Venezuela, ese es el mejor país del mundo”, expresó.


Ante la “sorpresa” el periodista le preguntó su opinión al funcionario venezolano quien aseguró que en caso de que tenga que proteger a Ravell, lo hará.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India