VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 22 de julio de 2014

¡IMPOTENCIA Y DOLOR! Carta de Rosa Orozco a su hija Geraldín asesinada por el régimen de Maduro

¡IMPOTENCIA Y DOLOR! Carta de Rosa Orozco a su hija Geraldín asesinada por el régimen de Maduro 

DolarToday / Jul 22, 2014 @ 1:00 pm

Al cumplirse hoy cinco meses de la muerte de Geraldín Moreno, joven estudiante que recibió perdigonazos en el rostro por parte de efectivos de la Guardia del Pueblo, durante una manifestación registrada en la urbanización Tazajal, municipio Naguanagua, su madre, Rosa Orozco, le escribió una carta en la que manifiesta seguir buscando respuesta a lo ocurrido.

A continuación el texto completo:

Mi hija adorada,

Cada día que pasa pienso ¿Por qué a ti? ¿Por qué te pasó eso a ti? He buscado respuestas en los 5 meses que han pasado, le pregunto a mi padre todos los días, ¿Por qué no te tengo cuando tu eres mi fuerza y mi vida? Por ti estoy firme y trabajando en esta vida que es tan difícil.

Pido sabiduría y resignación todos los días, no comprendo ¿Por qué ese guardia te quitó la vida? ¿Por qué? Si tu nunca le hiciste daño a nadie, eres buena hija, amiga y como persona eres humanitaria.

Todo eso lo pregunto a diario, nunca tuviste rencor por nadie. Desde el momento en que ese disparo en tu cara que te quitó la vida, mi vida se fue contigo y con ella mi alegría.

Sigues y seguirás en mi alma y mi corazón, me ayudas a continuar en esta lucha, en la que te enseñé a luchar y a querer a tu país Venezuela, lo hago por ti y por todos esos jóvenes que te acompañan.

Gracias te doy por haber estado y por estar, por seguir conmigo en esta lucha.

Te amo mi vida, eres mi luz y mi amor, sigues con nosotros y te doy mil gracias por darme la fuerza que necesito para seguir adelante.

Por siempre, tu má.


Fuente: NotiTarde




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India