VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 14 de abril de 2014

Nairobi Pinto: Lo más importante es darle gracias a Dios

nairobi_pinto_14abr2014_1 

ND / Alejandro Carraza / 14 abr 2014.- Nairobi Pinto compareció hace minutos ante los medios de comunicación social acompañando al ministro Miguel Rodríguez Torres, horas después de ser liberada por su captores.

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por estar presentes en esta pesadilla porque me hacían llegar las noticias, me las leían, no es fácil estar aquí hablando con ustedes antes que con toda mi familia, lo más importante es darle gracias a Dios, gracias a Dios por la fortaleza por llevar esto a un feliz término también agradecer a las autoridades, entre las cosas que me decían era que Venezuela entera estaba movida por el caso” declaró Pinto.

La Jefa de Corresponsalía de Globovisión lucía consternada tras su liberación. “Sin ustedes ese impulso no se hubiese logrado, me trataron bien, nunca me tocaron, nunca me maltrataron, comí las tres comidas, nunca hablaban delante de mí y nunca pude ver cara porque siempre tuve los ojos cerrados”.

Pinto no dio detalles de su secuestro y dijo que serán las autoridades los encargados de investigar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India