VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 18 de abril de 2014

El pasado violento del ministro “chévere”

POR: JOSÉ PERNALETE-DLA
FUENTE: DIARIO LAS AMERICAS
 
Andrés Izarra quemó su casa en Atlanta por un caso de infidelidad
El ministro de Turismo de Venezuela, Andrés Izarra. (Archivo) 
El actual ministro de Turismo de Venezuela, Andrés Izarra, se ha caracterizado por su enfrentamiento contra cualquier argumento contra la revolución bolivariana. A través de su cuenta Twitter (@IzarraDeVerdad) recurre a insultos y lenguaje prosaico cuando es atacado. Fue uno de los primeros funcionarios en asegurar en la televisión que el gobierno de Hugo Chávez pretendía crear una "hegemonía comunicacional". 

Es recordado porque en campañas turísticas recientes, desde su despacho, ha definido algunos destinos turísticos como lugares “chéveres”. 

Incursionó en el medio televisivo en 1998 al ser contratado como gerente de producción de programas informativos de RCTV, el canal que fue cerrado por el régimen en mayo de 2007. De acuerdo con personas cercanas a él, en el cargo se destacó siempre por exigir imágenes sangrientas, a su juicio, para captar más audiencia. 

Para Soraya Castellano, antigua directiva de ese canal y actualmente gerente de Eco, una señal televisiva de Panamá, Izarra “siempre fue un farsante, se vendió como miembro de la mesa de asignaciones de CNN en Atlanta y resultó que era un 'motorizado' allí”. 

Castellano reveló en exclusiva para DIARIO LAS AMÉRICAS que Izarra tenía serios problemas de carácter y consumía drogas. 

“Más de una vez me llamó por teléfono porque tenía un crisis. Me dijo que consumía sustancias fuertes como éxtasis y y cocaína. 

En la década de los años 90, Izarra encontró a su novia teniendo relaciones con otra mujer y le prendió fuego a la residencia con "las dos mujeres adentro”, relató. 

Castellano consideró que Izarra entró a RCTV con el propósito de abrir las puertas a los nacientes líderes radicales del Gobierno bolivariano y lograr que el canal fuera clausurado. De hecho, varias fuentes afirman haber escuchado a Izarra convencer vía telefónica a Marcel Granier, presidente de Radio Caracas Televisión para dividir la pantalla en abril de 2002 y compartir la cadena del mensaje presidencial con los hechos de violencia que ocurrían en ese momento. “Él fue como un Caballo de Troya dentro del canal. Fue gracias a Izarra que se dieron a conocer personas como Lina Ron, una violenta defensora de la 'revolución'". agregó. 

Otras acusaciones lo vinculan con evasión de impuestos en el estado de Georgia durante el final de la década de los años 90. 

También se le acusa de violencia doméstica. Según fuentes cercanas al funcionario, Izarra agredió a la madre de su primera hija en Caracas. 

Posteriormente, luego de aliarse al chavismo, confesando supuestas intenciones de golpe de Estado apoyadas los medios venezolanos, entre ellos el canal donde trabajaba, es nombrado presidente de la cadena Telesur. 

También fue designado ministro de Comunicaciones de Venezuela en dos oportunidades. En 2010, durante una entrevista en CNN, donde participaba en un debate sobre la violencia en su país, comenzó a reírse a carcajadas en vivo ante los argumentos del experto que exponía los resultados de una investigación sobre la inseguridad. 

Actualmente, Izarra es esposo de Isabel Adelaida González Capriles, hija de la esposa de Antonio Ledezma, una de las figuras más conocidas de la oposición venezolana y alcalde mayor de Caracas
 
Varias fuentes mencionaron que la pareja se conoció luego del secuestro de un importante empresario, hecho ocurrido en el norte de la capital. González Capriles es familia de los antiguos dueños de la Cadena Capriles, medio de comunicación de prensa escrita y digital, recientemente vendido a figuras ligadas al Gobierno.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India