VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 10 de mayo de 2013

Carta abierta al Gral (R) Antonio Rivero





Ciudadano 
General (R) Antonio Rivero
Presente.-

Esta ciudadana de a pie, con todo el respeto que me merece su honestidad, su valentia y su amor por Venezuela, ha decidido dirigirse a Ud para pedirle, encarecidamente, que abandone el camino de la huelga de hambre.

Estimado General, el pais necesita hombres como Ud...valientes y con probado amor por  Venezuela...dispuestos a arriesgarlo todo...pero no es deteriorando su salud y su vida  como puede ayudar al pais.

No deseamos que Ud pase a engrosar la cadena de victimas de este régimen oprobioso, que nos humilla permitiendo que el invasor hoye nuestro suelo.

Al gobierno heredero de Hugo Chavez no le importa ni su vida ni su salud.....al contrario, si Ud fallece, dejaría de ser un problema para ellos.

Piense en darle un hermoso regalo a su madre, en su dia, y a todas las madres venezolanas...en nombre de quienes le hago la solicitud...¡ABANDONE LA HUELGA DE HAMBRE, por favor!.

VENEZUELA LO NECESITA FUERTE Y SANO PARA QUE NOS ACOMPAÑE EN EL CAMINO QUE AUN NOS QUEDA POR RECORRER.

Le pido por favor...no se convierta en otro FRANKLIN BRITO, victima digna, pero cuya muerte no movió los sentimientos del alto gobierno......porque..como decía mi papá: "LOS COMUNISTAS NO TIENEN CORAZON SOLO TIENEN INTERESES"

Mis oraciones vayan para Ud y en espera que escuche mi petición y la de muchas madres venezolanas.

Es todo,

Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1


20 comentarios:

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con esta carta...Venezuela te necesita sano y salvo...

Unknown dijo...

No movió los intereses del alto gobierno ni del ciudadano común. Todos somos cómplices. Franlklin Brito no murió por sus caprichos, sino por sus principios y para defender la libertad de todos. Murió por defendernos a todos, por todos nosotros. Así son los mártires prefieren morir que claudicar ante la opresión y las injusticias.
Lamentablemente, los tuits lo llenan las calles que es el espacio natural de la protesta ciudadana.

Anónimo dijo...

Por favor General escuche el llamado de todas las madres de Venezuela. Nos duele muchísimo lo que está sufriendo y lo necesitamos con vida. Que Dios lo bendiga y lo guarde.

Unknown dijo...

Siempre he estado de acuerdo con q abandone la huelga de hambre, quiero General poderlo ver en una nueva Venezuela q pronto muy pronto veremos, mire yo estoy tan segura q todos ellos estaran unos escondidos y otros en prision y otros en hospitales, General con todo respeto a sus principios abandone esa huelga y coma muy bien, lo necesitamos 100% sano este pueblo y esta Venezuela hermosa nos necesita para trabajar. Gracias y Dios lo Bendiga

Anónimo dijo...

Venezuela lo necesita

Unknown dijo...

Oportuna stas letras. Recuerda q el duo NICO-ODIADO no tienen consciencia xq no conocen de la existencia d Dios. Suspendanla x favor, para q sea una piedra en el zapato y no uno menos que les estorbe.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... Le rogamos General abandone la HUELGA de HAMBRE, lo necesitamos VIVO Y SALUDABLE.. Esto más bien favorece al gobierno. Este régimen más temprano que tarde tiene que caer y con eso volverá a nuestro país las instituciones y la legalidad, será entonces, cuando saldrán las verdades y con veremos a estos fascistas detrás de la rejas...tal como se lo merecen...Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Apreciado Gral Antonio Rivero pido a Dios llegue a su mano esta carta de la Sra. Manuela Alcalá, se que es difícil soportar una pena impuesta injustamente, mas aún sabiendo que viene de unos inmorales corruptos que quieren someter a sus hermanos a la esclavitud, sin embargo tiene razón nuestra apreciada amiga, ellos no tiene principios no les importa en lo mas mínimo su suerte y su madre es una mujer de una edad en la que ya es duro saberlo preso para también pensar que pueda perder su vida por inanición, con lo que esta sufriendo y no lo merece, por ella y por nuestra Venezuela por favor abandone su protesta, en nuestra patria necesitamos ciudadanos de su talla moral, de verdad que su sacrificio no nos sacará de esta situación, a este proceso le queda muy poco y se que Dios hará que tanto Usted como todos los demás presos políticos de este país vean a su patria libre y enmarcada en una justicia equitativa y ética, reciba mi solidaridad y tenga seguro que está presente en mis oraciones, Dios le Bendiga y Proteja.

Su Amigo.

Germán

Anónimo dijo...

General ya no mas huelga de hambre, lo necesitamos vivo en este camino preogresista por el q millones de Venezolanos estamos luchando.. Q Dios y la Stma Trinidad lo bendiga..!


Anónimo dijo...

Por favor general desista ya de esa huelga, lo necesitamos fuerte porq minimo tienes que ser nuestro ministro de la defensa, porque este gobierno no va y lo necesitamos en buenas condiciones para este cargo.

Anónimo dijo...

La persona que hizo esta pagina deben saber que COLOCAR UN SIMBOLO PATRIO VOLTEADO Y EN ESTE CASO LA BANDERA ES UN TRAIDOR A LA PATRIA y yo soy opositor

Anónimo dijo...

Venezuela mi patria su patria lo necesita escuche el clamor de su madre de todas las madres somos sabias y mas vale vivo que muerto Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

ahora mas que nunca necesitamos a los hombres de bien para continuar en esta lucha , este es un camino llenos de obstaculos y de grandes retos el mejor aporte que usted le puede dar a venezuela es luchar y eso pasa por desistir de la huelga de hambre lo necesitamos fuerte reciba un abrazo y estamos con usted

Anónimo dijo...

Ojalá esta página se convierta en una gran campaña para salvar a este gran hombre.....Soy otra madre venezolana que le suplica, general Rivero, que suspenda su sacrificio...hombres como ustedes son necesarios en nuestra dolida Venezuela, no queremos que sea otro nombre en un cementerio, allí no nos ayuda.

Anónimo dijo...

Realmente, General RIVERO, no agote su vida en seguir con una huelga de hambre que no va a tener ningún resultado, haga algo que su gente si va a agradecerle, escriba con pelos y señales todo lo que sabe y que no olvide nada, pues la historia lo necesita y es la mejor forma de relatarla como es; siga el ejenplo del otro General que SIGUE ALLI PERO NO SE HA DOBLEGADO, usted tampoco lo haga. Adelante y con fuerzas para enfrentar pacíficamente la realidad que esta cerca.........

Anónimo dijo...

Por favor General no le sigas el juego que mas temprano que tarde ellos caeran y a ustedes lo vamos a necesitar para recontruir este pobre Rico pais, como usted somos hecho en Venezuela, adelante recuerda que tiene a su pobre madre que esta sufriendo....

Anónimo dijo...

SI VAMOS A MARCHAR EL 2 DE JUNIO, TRAIGAN OBSERVADORES INTERNACIONALES, VESTIRSE DE BLANCO, CAMISA BLANCA!, LO BLANCO DESTACA Y HACE UNA GRAN MASA BLANCA, EL OBJETIVO ESTAR A LA VISTA PARA LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES. LES DEJO ESTE LINK MUY INTERESANTE DE ESTE TAROTISTA QUE ME PARECE MUY OPORTUNO SU ANALISIS PARA ESE MOMENTO QUE NOS VIENE...http://youtu.be/rJrz9cA3Ts0

Anónimo dijo...

Vbhhgggjkkhgcxvnnmjvccvbnnmb

dddggh

Anónimo dijo...

Propongo un padre nuestro por la libertad del General Antonio Rivero, que la sangre de cristo lo protega

CARLOS MENDEZ dijo...

En sus buenos tiempos, este general insurgio contra la democracia, por eso no me hago mucho eco de sus quejas. No obstante me solidarizo con su denuncia mas no con su huelga de hambre, ya que eso no resuelve nada en la Vzla chavista.

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India